domingo, 25 de octubre de 2009

¿El Pentecostés pasó de Moda?


El Pentecostés pasó de Moda?

Hace días comentaba con una hermana de muchos años de convertida, la falta de manifestaciones del bautismo del Espíritu Santo, recordaba ella, aquellos años pasados en donde los creyentes éramos testigos de la llenura espiritual con la evidencia de hablar en otras lenguas.

Lamentablemente esto es cierto; estamos viviendo en tiempos difíciles en donde poco o nada se habla sobre el Espíritu Santo. Se habla de muchas cosas, como de la prosperidad, o de temas que no tocan el corazón de los creyentes, que solo entretiene.

Hoy como ayer debemos preocuparnos por volver a las sendas antiguas, retomar la preciosa doctrina sobre el Espíritu Santo, motivar a los creyentes a buscar el bautismo con la evidencia de hablar en otras lenguas.

Reflexionemos sobre el estado espiritual de nuestra congregación.

Somos nosotros con nuestra actitud que clase de congregación queremos, una iglesia social y superficial, conformista ó una iglesia espiritual en donde el mover del Espíritu sea real y ocupe el primer lugar.

Termino narrándole la experiencia que un pastor vivió:

Dice que estaba orando de rodillas, cuando repentinamente le dio un dolor muy fuerte en el pecho, se empezó a sentir mal y le habló a su doctor; éste le dijo, por los síntomas que tiene está a punto de darle un infarto, levántese lentamente sin esfuerzo y recuéstese, voy para allá.

Mientras el doctor llegaba, un ángel se puso frente a él, y le dijo: ¿Te duele mucho el corazón?, él contestó: sí, el ángel le dijo: Así le duele a Dios su corazón cuando mi pueblo y mis siervos han dejado la santidad y se han olvidado de Dios, dile esto a mi pueblo, no te vas a morir.

Los invito a que volvamos a las sendas antiguas, porque la santidad no es una moda; es una forma de vivir en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, CRISTO TE AMA